THE BASIC PRINCIPLES OF ¿QUé CARTA DEL TAROT ES PROTECTORA?

The Basic Principles Of ¿Qué carta del tarot es protectora?

The Basic Principles Of ¿Qué carta del tarot es protectora?

Blog Article

Al ser uno de los arcanos con número impar le podemos dar un sentido activo, que aporte fuerza a los otros arcanos de la tirada, quizás para despertarles o desbloquearles aunque sea de «malas maneras.»

Sin embargo, esta apertura trae consigo una vulnerabilidad oculta: la posibilidad de toparnos con energía negativa o entidades escurridizas que pueden velar la verdad y desequilibrar nuestro estado emocional.

Debes barajarlas sin mirar y pensando la pregunta que quieras responder. Puedes cortar o no una vez lo hayas hecho, y debes colocar tres en fila y boca abajo, sin cambiar la posición (regular o inviertida) que tenga.

La Justicia, como adelanta su nombre, es la carta encargada de representar equidad, equilibrio y honestidad en el Tarot. Simboliza la toma de decisiones justas, la legalidad y la responsabilidad personalized. Esta carta representa la defensa de lo que es justo y equitativo.

A poco que hayas avanzado en tu aprendizaje de lectura del tarot te darás cuenta que estos dos arcanos tienen muchas diferencias.

Si la ponemos en relación con el arcano que la precede con el número two, La papisa o sacerdotisa, hay una enorme diferencia aún siendo caracteres femeninos. Mientras La papisa parece aguardar un cambio que no llega, La emperatriz está dispuesta a saltarse las normas y avanzar a cualquier precio.

Esta carta no nos pide que neguemos nuestras emociones ni apetitos, sino que los mantengamos bajo Manage.

La carta del tarot La Emperatriz representa la fertilidad, la abundancia y la madre Tierra. Simboliza el poder de la feminidad y la creatividad. En visit el tarot egipcio, esta carta representa a la diosa Isis, quien es la protectora de todos los seres vivos.

Es el momento de contemplar y valorar varias opciones y caminos posibles, antes de decidirse’’. Venus es su planeta, al igual que el signo de Géminis.

Al adoptar estas precauciones, te aseguras de que cada sesión de tarot no solo sea una experiencia de aprendizaje y descubrimiento, sino también un acto de equilibrio y armonía personal.

Invertida: es una advertencia de que no se puede confiar en alguien que ostenta poder sobre el otro. Indica falta de control, emociones mezquinas y fracaso por la incapacidad de concentrarse.

Se trata de la última carta del primer ciclo del tarot y representa ‘‘el cierre de una etapa, de transición y de preparación al cambio. Nos recuerda tomar el tiempo necesario para reflexionar, valorar todo lo que hemos cumplido y preguntarse lo que queremos cambiar’’, explica.

Dada su riqueza en imágenes y simbolismo, las cartas del tarot poseen un gran significado que es posible descifrar e interpretar, y que veremos a continuación.

Es una maravillosa herramienta para el desarrollo particular, la claridad y perspicacia, es un poderoso sistema simbólico de patrones de la personalidad (arquetipos) que permiten obtener una mayor claridad sobre tu vida.

Report this page